lunes, 5 de diciembre de 2011

Más allá de la carne...


Más allá de la carne...

Cómo quieres que te hable,

cómo quieres que te explique,

que trasciendes mi vida,

en todos sus ángulos y medidas...

Más allá de la carne...

allí te encuentras...

amándome...

Ni hace falta tocarme ni tocarte,

nos amamos deliberadamente,

con la entrega de los que

verdaderamente sientes...

más allá de la carne...

Te acerques, o no te acerques,

me beses o no me beses,

me abraces o no me abraces,

que importa si la emoción,

pasa rompiendo el aire...

Hacemos trizas la pasión,

porque nos tenemos muy dentro

como acurrucados ambos

en el corazón que construimos

para los dos...

Amor de amores sinceros,

que han llegado a la planicie

de las pasiones,

amor de amores auténticos

que tocan con el alma

las más grandes emociones...

Más allá de la carne...

buceamos en nuestros sueños

no apartarnos ya nunca más,

porque del todo

nos pertenecemos,

no como si fuéramos una propiedad,

sino con el amor puro y sereno

que nos hace sentir unidos

a través de la vida,

bebiéndonos de a sorbos

el tiempo...

Más allá de la carne...

nos hemos conocido,

nos hemos encontrado

sabiendo desde un principio

que este amor

en la pasión no termina,

llega hasta los confines del alma,

transformándose en

una fuerte unión espiritual

que no deja nada liberado al azar...

Más allá de la carne...

tú y yo, para amarnos,

con un sabor a eternidad universal...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

5.12.2011

Todos los derechos reservados
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario