sábado, 10 de diciembre de 2011

Sabes por qué te amo...


Sabes por qué te amo... de Raquel Norma Smerkin Roitman

Sabes por qué te amo...
porque al amarte
me amo más a mí misma,
se acrecienta mi amor,
cuando siento que
en mi alma hay una llama
de ternura y comprensión...
Sabes por qué te amo...
porque me llegaste profundo,
como pocas cosas llegan
tan dentro, en este mundo,
porque estás hecha de
mitad pureza, mitad pasión...
Sabes por qué te amo...
porque soy egoísta con mis
sentimientos,
porque al amarte
se multiplica mi ternura
por dentro,
no hay más que cariño,
sin especulación...
y eso en realidad es amor...
Me gustaría abrazarte tiernamente,
darte mi ser enteramente,
para podernos mutuamente
conocer y comprender,
hasta el fondo de lo más insondable...
Sabes por qué te amo...
porque si no te amara
el corazón, vendría a golpearme
el alma, con todas sus fuerzas,
con una ira irrefrenable...
Sabes por qué te amo...
porque me llegaste
al fondo de mi alma...
No quiero que nada me rescate
de este viaje apasionante
que es para mí amarte...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
8.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario