miércoles, 28 de diciembre de 2011

La última nota...


La última nota...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el jueves, 22 de diciembre de 2011 a la(s) 14:49
En esta melodía que es mi vida,
sé que encontraré
sin más remedio,
el último acorde,
la última nota,
que dé por terminado
este pentagrama de sueños...
Se irá lentamente
con el viento,
la llevarán con suavidad
a otros cielos,
y ya no sonarán sus ondas,
en los oídos del universo,
y ya acallarán su sinfonía
como todo se acaba
en este tiempo...
La última nota
dejará de sonar
en forma tan leve,
que ni se notará
su desaparición,
por entre los papeles
en donde compongo mi canción...
Día a día suenan mis ilusiones
por entre las nubes,
por entre los anhelos de mi alma,
por todos los rincones
de mi corazón...
Por ello es que pienso
que cuando la última nota suene,
yo estaré muriendo lentamente,
no se percibirá mi desaparición...
Me alejaré de a poco
con un sonido cada vez más leve,
hasta que se disipe
mi inspiración...
Tengo una gran ilusión de pensar
que mi última nota se la llevarán
las aves en su trinar,
para que no muera,
para que se mantenga
en el aire, como expresión
de amor y libertad...
Mi última nota...
espero que perdure
entre la naturaleza,
y que se oigan sus acordes
por las noches,
para endulzar el aire
con su pureza...
Atentas las aves estarán
para hacer mi voluntad,
que mi última nota quede
por siempre,
como un eterno ser
que siempre quiso amar...
Mi última nota,
¿Cómo sonará?
¿Cómo será su sintonía,
la que se despide de la vida?
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
22.12.2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario