miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me quiebro...


Fotos de Brigitte Viguier
Me quiebro...

Me quiebro ante el rostro

de un niño esperando cariño,

me quiebro ante la ternura

de las aves, mientras se

acurrucan,

me quiebro ante una

sincera confesión de amor,

me quiebro cuando se besan

en un beso profundo

la luna con el sol,

a la hora del crepúsculo...

Me quiebra este amor

que anhela la eternidad,

que quiere hacer de sus deseos

un Eden de fidelidad y paz...

Me quiebran los detalles sencillos

que tienen tus modos

de ser y de actuar,

me quiebras tú

con tu presencia,

porque respiro tu esencia

y no puedo dejar

de serntir mi corazón quebrarse,

mis sentimientos derrotarse

ante esta batalla de amar...

Me quiebro

porque todo lo siento

como si en carne viva

estaría viviendo...

Me quiebra tu bella poesía,

la que me recita tu alma en silencio

todos los días de mi vida...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

22.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario