viernes, 30 de diciembre de 2011

Por qué llorar...


Por qué llorar...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el miércoles, 21 de diciembre de 2011 a la(s) 15:31
Por qué llorar...
por qué se trepan
las ganas de
soltar una lágrima,
o muchas más,
acaso no fueron
suficientes,
todas las vertidas
en mi vida...?
Sin un motivo aparente,
tan sólo acumulando
sensaciones emotivas,
aparece ese deseo oculto,
de perder otra gota de
angustia, sobre mis mejillas...
Por qué llorar...
qué le pasa a mi ser
que quiere derramarse
lentamente, en la tristeza,
recogerse en el dolor,
guiado por un íntimo temor,
por una indefinida sensación
de súplica y perdón...
Por qué llorar...
como si estuvieran guardados
en un profundo fondo,
llantos y llantos acumulados,
que tratan de salir,
con cualquier excusa,
perseguidos por una sin razón
de oculto quebranto,
de afligida desazón...
Por qué llorar...
si las lágrimas no redimen
de aquellas penas enquistadas
largamente en el corazón...
Pero si insisten mis ganas,
las dejaré correr
por todo mi cuerpo,
a estas intrusas lágrimas
que se expresan sin permiso,
para lavarme el alma...
Por qué llorar...
porque algo muy mío,
me está llamando para
que lo deje salir,
hecho agua, hecho suspiro,
y el corazón me pide
que me permita conectarme
con ellas,
que me permita sufrir,
que no las detenga...
Caerán mis lágrimas,
transformándose más tarde
en flores inmensamente bellas...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
22.12.2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario