viernes, 30 de diciembre de 2011

El amor que tú me das...


El amor que tú me das...

Sé que nadie podrá darme

el amor que tú me das,

sé que hago mal en

querer compensar,

lo que nunca tuve,

las carencias que contuve,

las privaciones de caricias,

los deseos de comprensión...

Pero me es imposible, mi amor,

ignorar el amor que tú me das,

porque fui un náufrago

en una nada de cariño,

y ahora a mares recibo

todo este amor que tú me das,

que me llena cada día,

que restituye lo antes negado,

lo no recibido, lo no dado,

lo sí fervientemente esperado...

El amor que tú me das,

vino a nutrir mi vida,

me dio la suficiente libertad,

como para ser mejor cada día...

No lo voy a agradecer,

porque no es caridad,

yo también te amo de verdad,

pero sí dedicarte mi arte,

para que lo desfrutes,

para que lo sientas,

verso por verso,

letra por letra,

eres mi musa eterna,

me inspiras a ser feliz,

me ofreces todo tu ser,

a cambio de nada más,

que el puro amor que te doy,

que el puro amor que tú me das...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

20.12.2011

Todos los derechos reservados
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario