miércoles, 28 de diciembre de 2011

Yo te elijo amigo...


Fotos de Brigitte Viguier
Yo te elijo amigo...

Yo te elijo amigo,

por ello es que

mi compromiso,

es no fallarte jamás,

y si por casualidad

algo mal me sale,

que te ofende,

que te hiere,

me acerco a ti

con toda humildad,

para pedirte perdón,

porque te elegí...

Porque no es

un vínculo sanguíneo

el que nos une,

no es un pacto de herencias,

el que nuestro lazo

nos hace formar,

esta verdadera amistad,

es por ello que si

alguna vez, te ofendo

o te hiero,

me acerco para pedirte

mis sentidas disculpas,

por no haber pensado en ti,

cuando debería pensar...

Yo te elijo amigo,

mereces una ceremonia

de gratitud y amor,

eres el vínculo más preciado

que formó mi corazón...

Es por eso que con el alma

en la mano,

me acerco a tu gran amistad,

para pedirte perdón

con la mayor sinceridad...

Yo te elijo amigo,

y mi enorgullezco de poder

escogerte entre todos los seres,

para formarnos en el amor...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

25.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario