viernes, 30 de diciembre de 2011

Un día que no se de ti...


Un día que no sé de ti... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Un día diferente,
no se puede definir,
lo que siento,
cuando miro pasar
a toda esa gente,
que no eres tú...
Un día distinto,
lleno de tu ser
inundando todos
los rincones,
que vacíos esperan
que aparezcas,
como siempre...
Pero hoy no será así,
no vendrás hacia mí,
no te veré,
hoy no sabré nada
de tí...
Un día que no se de ti,
que pasa sin tu aroma,
que me estalla dentro,
ese largo sueño
que me hace esperarte,
hasta que la luna
me deje un mensaje...
Porque tu aún no vienes,
no se si se te hizo tarde,
muy tarde para regresar,
para besarme las manos,
para abrazarme
sin pensar en nada más,
que en lo mucho que me quieres...
Un día en donde todo cambia,
los árboles, las nubes, las calles,
todo sabe a tu sombra
que no se define,
porque no te acercas...
Un día lento como el llanto
del amor que corre
por el alma de los enamorados...
Calladamente y en silencio
te seguiré esperando
con el gris del día que
me acompaña,
Un día inmensamente largo,
un día que no sé de ti...
un día diferente y triste,
porque queda en mi boca,
tu nombre,
hasta que no llegues,
para qué nombrarte...
Un día que no sé de ti...
es un día menos en mi vida...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
16.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario