viernes, 30 de diciembre de 2011

A solas con el alma...


A solas con el alma...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el Martes, 20 de diciembre de 2011 a la(s) 23:36
Frente a frente, estábamos
y flotaban las miradas,
nadie se encontraba,
ni fuera ni dentro
del cuarto de las nostalgias...
Un olor a eucaliptos,
de un viejo colegio de primaria,
rondaba por los rincones
de la esperanza...
Entonces, ya no habría testigos,
ya no habría nadie
que escuchara,
aquellas voces de un diálogo
de intimidad a ultranzas...
Hace rato que esperaba
este momento especial,
de estar frente a frente,
a solas con mi alma,
sin más ni más,
para hablar con sinceridad,
para abrazarnos,
para amarnos,
para entendernos,
en profundidad...
A solas con el alma,
ni un quejido, ni un llanto,
tan sólo una gran paz
por encontrarme a mi misma
y saborear mi propia libertad...
A solas con el alma,
y el tiempo que pasó como rayo,
porque nos liberó del quebranto,
no fueron instantes duros,
no hubo muchas palabras,
pero una invasión de sentimientos
nos envolvió, sin hacernos daño...
A solas con el alma,
poco a poco,
me encontré yo,
paseando por mi vida,
hasta el mismo tiempo de hoy,
fue un feliz encuentro,
en donde el reconocimiento
me hizo tan feliz,
que una serena beatitud,
me llenó el corazón...
A solas con el alma...
recorriendo senderos íntimos,
a paso lento, caminando,
al galope, o corriendo,
resurgimos de la mano, las dos,
mi alma y yo...
A solas con el alma...
experiencia que no tiene
con otra vivencia, comparación...
Tanto le temí a este momento,
pero comprobé que no hubo
enfrentamiento,
sino, una hermosa conjunción,
por la cual nos unimos
firmemente las dos...
No habrá nunca en la vida
tan bella unión...

Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman
20.12.2011
Todos los derechos reservados
Pintura deJohn Pitre

No hay comentarios:

Publicar un comentario