sábado, 10 de diciembre de 2011

Siempre estás...


Siempre estás...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el miércoles, 7 de diciembre de 2011 a las 18:24
No hubo momento alguno
en el que me faltaras,
hasta sin llamarte acudes
presintiendo que te
necesita mi alma...
Llegas cuando
mi corazón despierta
buscando tu mirada,
te acercas lentamente
para contenerme...
Siempre estás...
sabes lo que me pasa
aún sin hablar,
conoces mis estados
que a veces trato
de ocultar,
pero tú, siempre estás...
para ir en mi ayuda,
para brindarme
tu comprensión y
tu gran amor...
Firme junto a mí,
compartiendo,
sosteniendo mis
sentimientos
dentro tuyo,
para que
siempre queden
guardados
en lo más profundo,
para que no se escapen...
Siempre estás,
eres centinela
de mis soledades,
eres ese ser que
nunca me abandonó
en las adversidades...
Siempre estás,
en forma completa,
aunque no estés cerca,
desde lejos me besas,
y mi frente se relaja
al sentir las caricias
que recibe mi alma...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman
7.12.2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario