miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hace frío y llueve...


Fotos de Brigitte Viguier
Hace frío y llueve...

Hace frío y llueve...

necesito tus pies

junto a los míos,

para que acunen

mis sueños,

ésos que se pierden

cuando no estás conmigo...

Cuando hace frío y llueve

todo a tu ser necesito,

tu piel, tu calor,

tu sabor a noche tibia,

tu voz casi dormida

que me susurra al oído,

que me darás tu abrigo...

El tiempo nos maltrata,

pero tú vienes a componer

esa tristeza larga

que deja una fría llovizna,

aquí, flotando en mi alma...

Acomodo la almohada

y te abrazo fuerte,

ya no sé más como quererte,

en tu ausencia, en tu presencia,

en mi fantasía, en mi deseo

de que me beses lentamente

para que tu corazón se deje

por este amor envolverse...

cuando hace frío y llueve...

Yo ya tirito de pasíon,

es que no me sientes,

no te das cuenta que

ansio con desesperación,

este regocijo que

calientes de cariño,

mis pies tan fríos,

cuando estás lejos mío

y tras el abismo de mi soledad,

percibo,

cómo te necesito

cuando hace frío y llueve...

aquí en nuestro nido...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

23.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario