miércoles, 28 de diciembre de 2011

No hablo en nombre mío...


Fotos de Brigitte Viguier
No hablo en nombre mío...

No hablo en nombre mío,

tampoco en mi nombre escribo,

escucho en mis oídos,

como me dictan mis ancestros,

palabras sagradas

que se acercan desde lejos...

No pronuncio de mis emociones,

más que instintivos sentimientos,

que no manejo,

me dejo llevar por los mensajes,

que no saben enjuiciar,

que comprenden

más allá de la razón,

el nacimiento del bien y del mar...

No hablo en nombre mío,

repito los murmullos que oye

mi alma,

como si una voz sempiterna

la llamara,

a convocarse al amor...

Mis manos caminan

por entre las teclas finas,

se mueven mis dedos,

casi inconscientes,

sin pensamientos,

tan sólo sintiendo

la raíz del dolor...

el arrebato de la conmoción...

No hablo en nombre mío,

ni de la rosa, ni del sol,

es un mensaje divino,

el que traspasa,

mi corazón...

Necesidad de transmitirlo,

cueste lo que cueste,

salga lo que salga,

de las entrañas de

la misma vida,

que a sus pies me llama...

No hablo en nombre mío,

soy un mensajero

de la palabra que silenciosas

tienen todas las almas,

guardadas en el corazón...

No hablo en nombre mío,

hablo en nombre del amor...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

24.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario