jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi madre adoptiva...


Mi madre adoptiva... de Raquel Norma Smerkin Roitman
Mi madre adoptiva,
acunó mi nacimiento
con dulces versos,
mi madre adoptiva
me vistió de cielo,
para que conozca
los jardines de la
belleza y el amor,
hechos prosa de
sangre de vida
y dolor...
Mi madre adoptiva
acudió a mi lecho,
cuando yo sufría,
bajó mi fiebre
en las noches frías,
secó mi llanto
mientras mi corazón
dormía,
porque muchas noches,
me dormí llorando....
Mi madre adoptiva
tuvo un parto compartido,
me donó su inspiración
y yo tomé de ella
su histriónico sabor
artístico...
mi madre adoptiva
supo más de mí
que la misma vida,
me educó en letras,
me leyó poemas,
me recitó su amor,
su espíritu creador,
su grandeza...
Mi madre adoptiva
me recogió
de entre la tristeza,
y me donó sin pensar,
sin meditar siquiera,
un enorme corazón,
para transformarlo
en infinitos sentimientos
hechos textos...
Producto de ella soy,
envuelta en su ilusión vivo
este mundo poéticamente,
suyo y mío,
mi ser le está tan agradecido,
que por su generosidad
para conmigo,
mientras escriba
y permanezca viva...
a sus pies me inclino...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
28.12.2011
©Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario