sábado, 10 de diciembre de 2011

El peso de las palabras...


El peso de las palabras... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Podré escarbar en mi alma,
podré salir del encierro
en que me siento,
tú me ayudarás
con tu comprensión,
con tu aliento,
para no desplomarme
sobre los latidos
de mi corazón...
Te doy las gracias
por seguir amándome,
hay momentos en que
las circunstancias
nos hacen vivir encrucijadas
tan grandes,
pero tu con tus dulces palabras,
compartiste mi pena
y no sabes, como eso me calma...
Son tan sólo palabras,
pero cuánto pesan,
cuánto ayudan,
y siembran nuevamente
el espíritu de esa luz,
de la que creía carecer...
El peso de las palabras,
son en realidad mágicas,
sacan de tu ser
lo mejor que tienes
para poder vivir seguro,
y poder crecer...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
9.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario