miércoles, 28 de diciembre de 2011

A ti...


Fotos de Brigitte Viguier
A TI...

A ti,

que nunca me quisiste

convertir en tu necesidad,

que nunca dejaste de

comprender el tenor de

mi soledad,

que nunca abandonaste

mi corazón, cuando

palpitaba el dolor,

que siempre me aceptaste,

de cualquier manera,

de cualquier forma,

sin fijarte en la expresión,

porque en verdad

te importaba,

más que mis apariencias,

mi mundo interior...

A ti,

a la persona que siempre

recurro, sabiendo

que me escuchará,

y luego de desahogarme

me brindará su paz,

a ti que conoces mi sed,

mi frío, mi hambre,

mis ganas de ser,

a ti te dedico estos versos,

sabes que eres

para mi alma el universo

en donde las musas hablan,

porque a ti corro,

cuando pido socorro,

cuando me desbordo,

cuando no tengo contención...

A ti, sí a ti,

que me esperas siempre

con el corazón dispuesto,

a amarme a entenderme,

y aceptas mis defectos,

porque no enjuicias,

porque me miras

más allá de la vista,

a ti que me aceptas

con las puertas abiertas

del alma...

A ti, va este poema...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

22.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario