jueves, 29 de diciembre de 2011

Me amas con tus manos...


Fotos de Brigitte Viguier
Me amas con tus manos..

Me amas con tus manos,

ellas se mueven

sobre mi cuerpo,

tocan mis mejillas,

acarician mi frente...

Me amas con tus manos,

porque es la parte de

tu ser que se mueve,

para llegar a mi fuente,

fuente de luz y amor

que aguarda para quererte...

Son tus manos

las que me miran el alma,

tocan la fibra más susceptible

de mi esperanza...

Las espero con esa paz

que todo lo puede,

que todo lo embriaga,

de amor y felicidad...

Tus manos tiene

dos bellas alas,

tus manos vuelan conmigo,

cuando nos elevamos

envueltos en dulces mimos,

tus manos se acercan,

cuando las necesito,

me hablan, se expresan,

hasta en pasión traducirnos...

Me amas con tus manos

porque están diseñadas

para palpar mi espíritu,

saben llegar a lo más hondo

de mi corazón,

hacen de mi sangre,

una mágica alquimia

porque tus manos saben

como encontrarme

esperando que me des

la vida,

en una de tus intensas

y sútiles caricias...

Ni hablar cuando besan las mías,

se abren tus dedos,

sin límites, sin medidas,

porque me buscan,

aguardando a mi ser,

que de tanto querer

tus manos tener

en mi piel,

desfallezco por ti,

rendida...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

29.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario