viernes, 30 de diciembre de 2011

Llegué a ser, lo que siempre supe que soy...


Llegué a ser, lo que siempre supe que soy ... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Esto soy,
siempre quise ser
esto que llegué a ser,
esto que siempre supe
que soy...
Lo sabía, lo sentía,
pero no podía
desarrollarlo, exponerlo,
como potencial,
como esencia de vida...
Llegué a ser, lo que siempre
supe que soy,
porque saqué desde mí,
el valor para existir
con plenitud,
hasta llegar al fondo
más profundo de mi ser...
Aquí estoy manifestándome,
siendo esto que soy,
dando todo mi amor
hasta lo imposible,
hasta el límite de mi corazón...
Autonomía del alma,
que se permite volar,
con absoluta libertad,
dejando atrás pensamientos,
autoamenazas, sufrimientos,
para poderme deslizar
por los caminos auténticos,
guiada por mi integridad,
la que surge de mis más
profundos sentimientos...
Llegué a ser, lo que siempre
supe que soy...
porque me desnudé,
parte por parte me miré,
desde la piel y más allá,
hasta llegar a mi gestación,
retroceso crucial,
que me permitió,
ser lo que soy...
No importa si mejor o peor,
si más o menos importante,
pero si sentir que
al fin llegué a ser,
lo que siempre supe que soy...
y Dios sabe, cómo me costó...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
18.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario