viernes, 30 de diciembre de 2011

Aprétame fuetemente...


Apriétame fuerte...de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Apriétame fuerte,
para en tus brazos
disolverme,
deja que corra mi piel
sobre tu cuerpo
hecha agua,
hecha miel...
Trasciéndeme en besos,
descubre mi velo,
suelta mi espíritu
para unirse a tu alma,
y quédate conmigo;
¿O no te das cuenta,
qué quiero la magia
de morir contigo?
porque estoy de ti,
lo sabes muy bien,
infinitamente enamorada...
Apriétame fuete...
no temas quebrarme,
no dudes en darme
todo tu ser,
confúndete en mi
abismo pasional,
de ansias y necesidad
de vibrar junto a ti...
Apriétame fuete...
que ya el sol desaparece,
que ya la luna se acerca,
que ya la tormenta abandona
su bravía locura,
apriétame fuete...
que ya te reclama a gritos,
mi cuerpo, mi corazón
y mi alma,
para confundirnos en
este incendio de amor
que está ardiendo,
en sus propias llamas...
Apriétame fuete...
que siempre al principio
y al final del amor carnal
y espiritual,
nos recibe con su paz,
la tersura del alba...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
19.12.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario