sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi última lágrima...


Fotos de Brigitte Viguier
Mi última lágrima...

Mi última lágrima

aún está pendiente,

aún está por salirse

de mis pupilas,

que brillan con

un brillar incandescente...

No es que no sufra,

es que mi corazón

teme, derramarse

en un intenso llanto,

y sucumbir en la emoción...

Mi última lágrima,

retenida, acobardada,

desganada en el tiempo,

cuánto hace que la llevo,

con el sabor del odio

y la desesperanza...

Mi última lágrima,

te la dedico a ti,

aunque no emergió

de mis ojos,

pero será un último

lenguaje de mi alma,

hacia tu corazón...

Cuántas poesías dedicadas

a está lágrima esquiva

que no puede expresar

su dolor, su cobardía...

Mi última lágrima,

todavía no salió,

la tengo guardada,

y el recuerdo de su desazón,

me hace añicos el alma...

Mi última lágrima,

es para ti,

enteramente para ti,

cuando se asome,

tómala con las manos

del alma...

te la dedico a vos...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

8.12.2011

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario