miércoles, 28 de diciembre de 2011

Un grito en mis sueños...


Un grito en mis sueños... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Un grito en mis sueños...
sacudiéndome el alma,
atravesando mi cuerpo,
apretando mis manos,
llenas de silenciosas ganas,
recorriéndome en el tiempo,
pero sin recuerdos,
solamente con el sabor
a sitios viejos...
Un grito en mis sueños,
y mi inconsciente despertó
inundado de sudor primero,
de aquel bajo que el amor
dejó tendido en el espacio,
para que lo recogiera el deseo...
Un grito en mis sueños
que apenas pude escuchar
porque se escapó
por los pasillos invisibles
de los imposibles acuerdos...
Lo quise seguir, pero huyó
por las ondas sonoras
de un aire que lo llevó
a otros cielos...
Era literalmente inteligible,
era guturalmente potente,
era emocionalmente conmovedor,
salió de mis adentros
y estalló para luego dejarme
en medio de su eclosión...
Un grito, una señal, un mensaje,
desde el fondo de mi ser,
que venía a despertarme
de entre mis sueños,
para huir después...
Me recliné con su eco retumbando
en mi corazón desprevenido,
dejó en mí, una revolución,
una intuición mezcla de
ansiedad y angustia,
que me turbó...
subvirtió mi alma
hacia otra dimensión
ésa que nunca calla,
porque enfrenta con su
tremenda impotencia,
la guerra de los proyectos
imposibles de concreción...
Un grito en mis sueños...
me estaba despertando
al mundo de los posibles anhelos,
me estaba queriendo mostrar
que hay puertas,
que aún permanecen cerradas,
y debo abrirlas ya...
No queda mucho tiempo
para que la duda
siga dando vueltas
por los confines del universo...
Un grito en mis sueños...
insolente, soberbio, desesperado,
que me anunciaba
todo un mundo nuevo,
al que yo no acudía,
y me estaba esperando...
No venía en nombre del dolor,
sino en nombre del amor
y la libertad...
Un grito en mis sueños...
que pude traducir con el tiempo...
en su pregón decía:
Ven pronto... échate a andar..
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
28.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario