miércoles, 28 de diciembre de 2011

Pensar en ti...


Pensar en ti..

Pensar en ti,

es como remontarme

al principio de mí misma,

es como concebirme

en un instinto creador

que por la sangre

me camina...

Pensar en ti no es

un pensamiento más,

que se junta con otros,

y va desencadenando

ideas tras ideas...

Pensar en ti es ponerle

la firma a mi esencia,

es describirme ante el espejo

de la ausencia,

es gritarme con voz quebrada

que lo que tengo,

es parte de tu ser,

que me renuevo en tu existir,

y me voy autocreando,

a medida que pienso en ti...

Me esculpiré nuevamente,

retrocederé el tiempo

para revivirme por dentro,

mientras me piensas y te pienso,

en esta inocultable sensación

de vivir mi vida,

buscando tu luz interior...

No quiero quedar a oscuras,

se me están apagando las

lámparas de ternura,

una a una,

por ello te pienso,

para recuperarme de esta loca soledad,

por la que atraviesa mi alma,

si no te pienso, para

recuperar la calma que necesita

mi corazón...

Pensar en ti,

parece una ilusión indefinida,

te estás esfumando,

te estás alejando,

como luz mortecina,

ya no alumbras mi soñar,

ya no eres parte de mi ensoñación,

por ello quiero recuperarme,

iluminada de tu luz,

antes de marcharme,

a hacer mi propia reconstrucción...

Pensar en ti, se me hizo imprescindible

para volver a sentirme

sólida y construida

en mi propio valor...



Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

23.12.2011

Todos los derechos reservados.
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario