viernes, 30 de diciembre de 2011

Cómo quieres que te recuerde...


Cómo quieres que te recuerde... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Cómo quieres que te recuerde,
quieres que en mi alma
perdures, confundido
con el bullicio de la vida,
o bien ansias que te retenga
en mi corazón,
sintiendo profundamente,
y a cada instante tu amor...
Cómo quieres que te recuerde,
en forma loca,
que ya no pueda abrir la boca
porque me recuerdas,
que era tuya, y nada más que tuya,
o bien prefieres ser ese espíritu
que me acompaña, más allá
de toda manifestación,
ese espíritu puro y dulce,
que se introducirá en mi ser,
para no olvidarte jamás de querer...
Yo sé, que quieres trascender
en mí, y yo en tí,
que nuestra separación
sea aparente,
que nada nos puede liberar
de esta esclavitud plena,
de amar y amar...
Cómo quieres que te recuerde...
Yo por mi parte deseo recordarte
como un canto abierto
hacia la libertad,
como un grito descubierto
de amor y paz...
Cómo quieres que te recuerde...
como un símbolo de inmensa bondad,
como el sublime maestro
de todos los tiempos,
que me enseñó a amar...
Gracias por ser,
gracias por estar,
toda yo jamás te podrá olvidar...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
19.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario