viernes, 30 de diciembre de 2011

Estás hecho para mí...


Fotos de Brigitte Viguier
Estas hecho para mí...

No tuve acceso al molde

del cual has nacido,

no conozco el origen

de tu esencia,

de aquí al infinito,

pero sé desde el primer

momento que te conocí,

que estás hecho para mí...

No cabe dudas de que eres

la parte exacta que me falta,

que compones mis carencias

en forma sabia,

y estás compuesto

por todo lo que no tengo...

Estás hecho para mí,

porque eres mi fiel complemento,

mi reflejo y mi espejo,

en donde me miro,

cuando no me encuentro...

Estás hecho para mí,

porque tus manos son

continuación de las mías,

cuando me das tus caricias,

tus besos quedan como sellando

un siempre, en mis labios,

porque sin ellos,

jamás con tanto amor

hubieras besado...

Estas hecho para mí...

porque al entrar en

tu alma puedo sentir

que me aguardas,

para unir nuestros mundos,

en ilusiones, en sueños,

que son los tuyos,

que son los míos,

que son los mismos...

porque los compartimos...

En cada amanecer,

en cada día que se brinda,

en cada dolor, en cada alegría,

compruebo siempre

que estas hecho para mí,

porque unidos seguimos

complementándonos

enternamente...juntos...

Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman

21.12.2011

Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario