miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me quiebro...


Me quiebro... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Me quiebro ante el rostro
de un niño esperando cariño,
me quiebro ante la ternura
de las aves, mientras se
acurrucan,
me quiebro ante una
sincera confesión de amor,
me quiebro cuando se besan
en un beso profundo
la luna con el sol,
a la hora del crepúsculo...
Me quiebra este amor
que anhela la eternidad,
que quiere hacer de sus deseos
un Edén de fidelidad y paz...
Me quiebran los detalles sencillos
que tienen tus modos
de ser y de actuar,
me quiebras tú
con tu presencia,
porque respiro tu esencia
y no puedo dejar
de sentir mi corazón quebrarse,
mis sentimientos derrotarse
ante esta batalla de amar...
Me quiebro
porque todo lo siento
como si en carne viva
estaría viviendo...
Me quiebra tu bella poesía,
la que me recita tu alma en silencio
todos los días de mi vida...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
22.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario