jueves, 29 de diciembre de 2011

Cuando eras un sueño...


Cuando eras un sueño... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Cuando eras un sueño,
cuando aún tus ojos
a lo lejos presentían
mi mirada,
cuando todavía no sentía
el rocío de tu piel,
cayendo por mi cara,
cuando tardaba
en llegar, tu murmullo
intenso a mis oídos,
por el aire,
y tu ser se dibujaba
entre el tiempo y
el espacio,
esfumado, tal como
un esbozo difuso,
del presente y el pasado...
Cuando eras un sueño,
de aquéllos que da placer
soñarlos,
que lo muerdes entre cobijas,
hasta desgarrar la tela
que te abriga...
Y luego te despiertas transpirando
en brisas que te conmueven,
cuando durmiendo,
lo estás sintiendo a ese penetrante
sueño,
para ti sólo, como
un mágico regalo...
Cuando eras un sueño...
no tenías nombre ni amuleto,
no tenías ni apellido ni paradero,
tu identidad era tan sólo mía,
porque te llenaba de ansiedad,
con mis manos tibias,
te besaba al despertar,
con loca algarabía,
por tenerte sueño mío,
fui tan pero tan feliz,
porque así aprendí,
gracias a ti,
a amar...
para ahora, amarte así.
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
29.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario