viernes, 30 de diciembre de 2011

No me escondo...


No me escondo...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el Martes, 20 de diciembre de 2011 a la(s) 1:32
No me escondo,
tan sólo quiero
que el anonimato
mantenga mi simpleza,
que no me da grandeza
abrir mi alma
a las letras...
Que me inspiran las musas,
vestidas de cualquier manera,
pero no me escondo,
tan sólo aspiro
a sentirme satisfecha
con mi fidelidad al sentimiento,
ése que me impele
a escribir desenfrenadamente...
Es pura pasión lo que fluye,
no soy yo, ni mi voz,
ni mi ser, ni mi persona,
la que afronta al papel
en un desafío total,
que hace doblegar mi alma
en dos partes por igual...
No me escondo,
tan sólo quiero ser
ese ser anónimo
que habla por la naturaleza,
por el amor, por la nobleza,
como transmisor de la palabra,
con sentido y contenido,
con un mensaje si es preciso,
para que no se esfumen
las esencias de cada uno,
para no perder el rumbo,
el que marca el corazón...
No me escondo,
tan sólo quiero ser
la voz de las voces
que proclama desde su alma,
que es vehículo y vínculo eterno
del amor de todos los amores,
que viene desde los ancestros,
arrastrando lejos,
más allá de las entrañas
del mismo espíritu,
del mismo sol...
un único y auténtico pregón...
mi poesía hecha pasión...
por ello,
qué importa si de mi sangre salió...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
19.12.2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario