viernes, 30 de diciembre de 2011

Apriétame fuerte...


Fotos de Brigitte Viguier
Apriétame fuerte...

Apriétame fuerte,

para en tus brazos

disolverme,

deja que corra mi piel

sobre tu cuerpo

hecha agua,

hecha miel...

Trasciéndeme en besos,

descubre mi velo,

suelta mi espíritu

para unirse a tu alma,

y quédate conmigo;

¿ O no te das cuenta,

que quiero la magia

de morir contigo?

porque estoy de ti,

lo sabes muy bien,

infinitamente enmorada...

Apriétame fuerte...

no temas quebrarme,

no dudes en darme

todo tu ser,

confúndete en mi

abismo pasional,

de ansias y necesidad

de vibrar junto a ti...

Apriétame fuerte...

que ya el sol desaparece,

que ya la luna se acerca,

que ya la tormenta abandona

su bravía locura,

apriétame fuerte...

que ya te reclama a gritos,

mi cuerpo, mi corazón

y mi alma,

para confundirnos en

este incendio de amor

que está ardiendo,

en sus propias llamas...

Apriétame fuerte...

que siempre al principio

y al final del amor carnal

y espiritual,

nos recibe con su paz,

la tursura del alba...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

19.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario