viernes, 30 de diciembre de 2011

Dame el universo...


Fotos de Brigitte Viguier
Dame el universo..

Dame el universo,

transmíteme la vida,

déjame volcar tu grito

de amor, en mi boca,

abrázame a tu alma,

apriétame fuertemente

para cubrir de luz

mis tibias esperanzas...

Llámame a gritos,

para que tu voz,

traspase los sentidos,

y sus ondas, me lleguen

como no me ha llegado,

nada ni nadie...

Ármame con paciencia,

suavemente,

compon este desorden

de emoción,

que me transita el corazón...

Todo lo tienes dentro,

todo es para mí,

lo guardas con recelo,

porque sabes que

vendré a buscarlo

cuanto antes,

y podré consolidar esta

desenfrenada pasión,

de amarte, siempre amarte...

Dame el universo...

que al dármelo

recibiré el todo que ambiciono,

esa totalidad de ti,

que me hace renacer,

que me hace volver

a vivirte plenamente,

que me hace vivirme

profundamente,

a través de ti...

Te espero temblorosa,

desmedida, deseosa...

Dame el universo...

Déjalo dentro mío,

atiende mi pedido, amor...

no olvides por favor,

de dejarme al lucero

encendiendo como

antorcha eterna,

en mi corazón,

para así junto a tu cariño,

iluminada por tu amor,

radiante de luz

un día más

yo vivo...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

17.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario