sábado, 10 de diciembre de 2011

Destruí una flor...


Fotos de Brigitte Viguier
Destruí una flor...

Tuve entre mis manos

una pequeña flor,

no supe cuidarla,

la dejé abandonada,

y se destruyó...

Mis manos la iban

apretando con fuerza,

y sin darme cuenta,

sus pétalos cayeron

por el suelo,

ensuciándolo todo

de tierra y desamor...

Destruí una flor...

ya nunca volverá ella,

si otras flores nuevas,

pero esa misma flor,

ya murió de dolor...

No la vi retorcerse

en la soledad de la noche,

no la vi impotente,

llamarme con sus quejidos,

pedirme consuelo y alivio...

Destruí una flor...

mis nervios la apretaban

con tal fuerza,

que la derretí con mi

propia emoción...

No podré recuperarla,

se perdió su belleza

ya no tiene un jardín

en donde lucir su esplendor...

Destruí una flor...

no podré recuperarla,

podré tener otras parecidas,

pero no a la misma,

que entre mis manos pereció...

Sólo me resta con toda humildad

pedirle a Dios,

si me puede perdonar...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

9.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario