miércoles, 28 de diciembre de 2011

Qué caricia...


Qué caricia... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Qué caricia podrá
doblegar mi angustia,
qué beso logrará
sacar este dolor,
qué palabras podrán
tranquilizar este alma,
qué abrazo estrechará
con cariño
a este corazón dolido...
No parece haber nada
que pueda apaciguar
esta inquietud
que me desvela,
no encuentro en donde
enjugar mi tristeza,
tampoco un pañuelo
tan grande para
sostener mi nostalgia.
Aves que vienen,
aves que pasan,
planeando sobre
mis ansias,
soles de invierno
que no llegan
a entibiar mi espíritu,
y mi soledad
deambulando por
los caminos
de un tímido destino...
No encuentro asidero
en donde sostener
este puerto de amor,
con barcos encallados
en la ensoñación,
de deseos atrapados
en el olvido,
en el todo de un tiempo
en el cual la sensibilidad,
no encuentra su sino...
Qué caricia volverá a mí,
qué caricia pasará por
mi cuerpo,
para despertarme
de este desierto de
ahoras,
de este deseo de
siempre,
de esta desesperación
que no cuenta hora tras hora,
para traspasar la muralla
de este gran amor...
Sensación intensa
que no cabe en la copa
del sostenido sueño,
que ahora desborda
por no ser bebido a tiempo...
Qué caricia, que beso,
que abrazo,
podrán sostener a este ser,
que sufre tanto, pero tanto...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
26.12.2011
©Todos los derechos reservados 201

No hay comentarios:

Publicar un comentario