viernes, 30 de diciembre de 2011

Invéntame...


Fotos de Brigitte Viguier
Invéntame...

Haz de cuenta

que no existo,

que no vivo,

olvida quien soy,

guarda mi esencia

entre paréntesis,

luego... invéntame...

Invéntame como si fuera

un lienzo, con una acuarela,

y cada trazo de tu mano,

me estaría formando...

Haz de mi ser un esbozo,

un ensayo, un dibujo,

no calques, no copies,

deja que tu imaginación fluya,

y que con tu amor, me forme...

Invéntame los ojos,

la mirada bien al fondo,

hasta llegar al alma,

y me refleje en las sombras

que le pones a tu obra...

Invéntame una sonrisa,

auténticamente mía,

que trasluzca lucidez,

que trasmita amor y picardía...

Olvida todo lo sabido,

todo lo aprendido y concebido,

cierra tu memoria,

suspéndeme en el tiempo,

refúgiame en el espacio,

por unos momentos,

para que sea tu gloria,

así podrás ver como sale

de entre los pliegues de tus deseos,

esos razgos infinitos,

que trascienden espacio y tiempo...

Invéntame sentimientos,

los que quieras, los que sientas,

para que yo salga creada,

como una imagen amada...

No recuerdes nada,

todo se perdió en el silencio,

ahora es el instante de inventarme

para vivirme nueva

a cada momento...

Invéntame...

te lo ruego...

Autoria: Raquel Norma Smerkin Roitman

17.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario