viernes, 30 de diciembre de 2011

Las cosas invisibles...


Las cosas invisibles..

Las cosas invisibles

nos envuelven,

más que las que

se pueden percibir,

porque con su

no presencia aparente,

inunda nuestro ser

de un poderoso sentir...

No estás y siento

más que nunca tu presencia,

al abandonarme

más aún te acercas,

es que la lejanía

te hace transparente,

y yo me quedo captando

con mis ocultos sentidos,

tu mágica figura

atravesar los muros

de mi consciencia infinita...

Las cosas invisibles

no nos tocan con su filo,

pero nos golpean

con todas su esencia,

se hacen sentir profundo,

porque en el alma se clavan

como fuertes dagas...

Las cosas invisibles,

por lo general nos provocan

esos sentimientos

que no necesitan labios,

que no necesitan ojos,

que prescinden de manos,

porque llegan a nosotros

cuando en el aire flotan...

Invisibles son pero a ellas

a pesar de eso,

tenemos más acceso

que a las que podemos ver,

que a las que palpamos sin tocar,

que a las que besamos sin besar,

que a las que abrazamos sin abrazar,

Porque son las cosas visibles,

que a veces nada nos dejan

tampoco nada nos dan...

Las cosas invisibles,

acompañan mi soñar,

son mucho más tangibles,

son mucho más verdaderas

y perceptibles,

que la realidad...

Por ellas me mantengo viva,

de ellas depende mi felicidad...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

15.12.2011

Todos los derechos reservados.
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario