viernes, 30 de diciembre de 2011

Querida hija


Querida hija...de Raquel Norma Smerkin Roitman
Querida hija,
no podías faltar
en esta lista
de amores,
tan larga
como mi vida,
eres columna vertebral
de mi amor,
ese sentimiento
que siento por ti,
y cosecho todos
los días...
Eres mujer,
como lo soy yo,
tenemos un mismo
código,
los mismo principios,
la misma forma de amar,
y nuestra escala de valores
pesa en nuestros corazones,
de la misma manera...
No somos la misma persona
pero en tu presencia
se nota mi impronta,
porque llevas contigo,
esa sensibilidad,
pocas veces vista,
esta lealtad que no encuentro
en la gente, tan fácilmente,
y esa sinceridad
que a veces duele,
pero me hace reaccionar,
porque me ayudas a ser fuerte,
con la verdad, y de frente...
Querida hija...
me das un poco de tu tiempo,
y para mí es oro derretido
en mi alma,
cada segundo de tu vida,
me es tan valioso,
que no podría dejar
de pensar en tu bienestar,
jamás...
Querida hija...
tal vez estas palabras
no las hablé nunca, así tan
profundamente contigo,
pero tú sabes que
prefiero escribirlas,
porque los sentimientos
los expreso en versos...
Esta no es una misiva,
no es un panfleto,
no es una adulación
desmedida...
Querida hija esta es
una demostración
de amor,
con todas las letras
de mi corazón...
Te amo y te siento,
hija, hermana, amiga,
compinche y en definitiva,
una persona adorable
que llevo en mi alma prendida...
Te envío envuelto en este poema,
mezclado entre sus letras,
un beso desde mis adentros
para tu ser interior,
para que te quede impreso,
todo mi inmenso amor...
ése que siento por vos...
y lo guardes por siempre
en tu corazón...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
29.12.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario