viernes, 30 de diciembre de 2011

No tengo palabras...


Fotos de Brigitte Viguier
No tengo palabras...

No tengo palabras,

tan sólo sensaciones,

sentimientos,

fuertes emociones,

temblores que vienen

desde dentro mío,

me turban, me dominan

simulando fuertes cataclismos...

Se cae en una pediente

mi corazón que hierve,

entre las aguas calientes

de la desesperación...

Se rompió un cristal,

el que cubría al alma,

podrá llegar a lastimar

con sus filosas aristas,

mis expuestas entrañas...

De qué voy a hablarle

a mi vida,

si no tengo palabras,

para digerir, para asimilar esta

pesadilla y desconcierto,

en donde la realidad supera

todo lo sufrido y desgarrado,

toda la fantasía...

Me voy sin dar explicaciones,

no tengo nada que decirle

a mi corazón,

no, no tengo nada, no...

se terminó la lástima,

y la crudeza de la carne,

me muestra,

que no tengo más lágrimas,

que no tengo ninguna,

pero ninguna palabra...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

18.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario