miércoles, 28 de diciembre de 2011

Te duermes en mis deseos...


Fotos de Brigitte Viguier
Te duermes en mis deseos...

Te duermes en mis deseos,

y despiertas más aún

el continente de mi cuerpo,

me trepo a tus sueños

como si fuera un frágil

y tímido insecto,

que puede pasear

libremente por tu piel,

sin despertar tus instintos...

sin despertar tus anhelos...

Te duermes en mis deseos,

y mi alma se entibia

de ver cómo tus ojos negros

se introducen en un sueño

lento en el cual

tú eres el único arquitecto...

No puedo ser ni tu ilusión de amor,

ni tu pesadilla de dolor,

quedo fuera de ese mundo

tan sólo tuyo,

en el cual yo sólo observo

cómo se despereza tu alma,

recostado en esta cama

que sabe guardar todos

tus secretos...

Te duermes en mis deseos,

ignoras todo lo que pasa

por mi corazón,

te encierras en un sueño profundo,

que no conoce la luz del sol...

Te duermes en mis deseos,

y yo quedo eternamente presa

de tus misteriosos sueños...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

26.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario