miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lléname de ti...


Fotos de Brigitte Viguier
Lléname de ti...

Qué esperas,

soy tu recipiente

de amor,

contengo tus ganas,

me aferro a tu pasión...

Lléname de ti

gota a gota,

que caigan como

suaves lágrimas

en mi corazón...

Pero no de tristeza,

pero no de dolor,

dulces lágrimas

de emoción que

colmarán mi vida

de tu ser,

de tu querer,

de tu savia bendita...

Lléname de ti,

qué esperas para

desbordarme de deseos,

para transformarme

en ese mismo te quiero,

que tus labios, pronunció...

Lléname de ti,

eres sentido y camino,

eres ruta y destino,

eres todo lo que espera

este sentimiento,

que hasta que no lo llenes,

está vacío,

sediento y expectante

por recibir tu calor...

Ya cae la tarde,

se nos van las horas,

corre a saturarme

con tu promesa incumplida,

con tu tentación reprimida,

con tu miedo olvidado,

Lléname de ti,

que ya te estoy esperando,

desde mis eternos siempres,

desde mi presente anhelante...

desde mis ansiosos hasta cuando...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

28.11.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario