sábado, 10 de diciembre de 2011

Testigo de mi propia alma...


Fotos de Brigitte Viguier
Testigo de mi propia alma...

Yo soy mi propio testigo,

testigo de mi propia alma,

cuando amé, cuando no amé,

cuando me prestaban

un corazón, porque el mío,

no funcionaba...

Quien más que yo sabe,

todo lo que soy,

y lo que pesan mis sentimientos

en el tribunal íntimo,

de mi honor...

Testigo de mi propia alma...

inconfesables secretos,

que no se revelan

si no es por una urgencia...

En mi propio banquillo me siento,

me defiende un abogado

para que no me condenen

los tiempos...

Testigo de mi propia alma...

única rehen de mi libertad,

la justicia de mi moral

será implacable,

porque con dureza

me ha de juzgar,

y no podré apelar

mi condena,

las culpas llenan

todo mi ser...

Testigo de mi propia alma

por toda la eternidad,

he de ser...

Soy mi peor juez...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

7.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario