miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tan sólo intenso amor...


Tan sólo intenso amor...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el Martes, 27 de diciembre de 2011 a la(s) 23:35
No quiero ser más
que pedazos de seres
que escojo para armarme,
lo mejor de cada uno,
lo que me atrae
lo recortaré para
poder formarme...
Arrancaré mi propio ser
de las raíces del crecimiento,
me cubriré por dentro,
con un manto de compasión,
me convertiré, en trozos
de puro amor,
abnegación y pasión...
Se me partirá el corazón,
pero sin temor
volveré a mi misma esencia,
para romperla,
para atravesar al mismo destino,
que me hizo ser, esto que soy...
Y emergeré a la vida
sublime y elevada
para ya no ser más
que la misma perfección...
Me desgarraré en el intento
de cambiar mi alma y mi piel
por completo,
reinventándome tras la búsqueda
del deseo de ser
tan sólo intenso amor...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
27.12.2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario