sábado, 10 de diciembre de 2011

Como si nunca antes hubiera amado...


Fotos de Brigitte Viguier
Como si nunca antes hubiera amado...

Estrené contigo mi

primer vestido de amor,

brillaba a la luz del sol,

porque te amaba

con todo el corazón...

Te amé desde

el primer momento

de haberte conocido,

como si nunca antes,

hubiera amado...

Fue una suerte de encanto

totalmente mágico,

el haberte encontrado,

y estrenar contigo

los besos más cálidos...

Virginal sentimiento

de pasión,

prematuro acoso al corazón,

que no sabía, que no entendía,

como se podía sentir tanto,

desde un primer momento,

y aún más cada día...

Debutó mi espíritu

en un brindis de esperanza,

supe que no te cambiaría

por nadie ni nada,

eras el elegido,

eras el designado

por el alma,

imantada toda yo

en el delirio...

Hay que estar un poco loco

para amar tanto,

hay que soltarse al viento,

para volar en tus brazos,

hay que acariciar la vida,

para esperar esa sonrisa

que todo lo transforma,

que todo lo hechiza...

Como si nunca antes

hubiera amado...

mi ser empezó a sentir

los primeros síntomas

de un profundo querer...

Era nítidamente blanco

el sentimiento,

aún lo sigue siendo,

guardo en mi alma

todavía,

la primer mirada,

la primera cita,

la primera caricia,

y tus casi pocas palabras...

Cuando el amor pasa

por la sangre,

no hace falta el lenguaje...

Experimento una retroalimentación

de nuestro amor,

porque me estrené contigo,

desde el alma

hasta el centro del corazón...

Como si nunca antes

hubiera amado...

hoy me renuevo intensamente

porque somos dos,

porque vivimos para

seguir por siempre enamorados...


Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

7.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario