viernes, 30 de diciembre de 2011

Querida hija...


No quiero que me ames sin amarme...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el jueves, 29 de diciembre de 2011 a la(s) 13:03
No quiero que me ames
sin amarme,
sin sentirme tuya,
de cuerpo y alma,
sin experimentarme
como quien trepa
a una montaña
en una aventura,
para llegar hasta su cima,
y dejarme
totalmente enamorada...
No quiero que me abraces,
sin sentir mi necesidad
de estrecharte hasta el final,
no quiero que me mires,
como si observaras,
las cosas al pasar,
no soy para ti una cosa más,
no me lo hagas sentir,
porque mi corazón
podría de pena morir...
No bajes los brazos
al cariño,
no destiñas el color
que nos une,
ese azul claro, que irradian
nuestras almas,
cuando se juntan
para pintar de luz
la madrugada...
No, no quiero que me ames
sin amarme,
Ámame enteramente
estréchame entre tus brazos
fuertemente,
como quien quiere retener la vida,
en un inmenso suspiro,
en una caricia eterna,
dispuesto a morir de amor...
conmigo...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
29.12.2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario