viernes, 30 de diciembre de 2011

Guardián del alma...


Fotos de Brigitte Viguier
Guardián del alma...

Cuídala más que nunca,

protégela con tu intuición,

guardián del alma,

te pido,

no dejes entrar dentro mío,

ni el odio ni la traición...

Siempre en el portal sereno,

requisa antes de entrar,

a los visitantes nuevos

que sin conocerlos

me quieren atravesar...

No quiero equivocarme

por dejar que pasen,

esos sentimientos maltrechos,

esos indefinidos personajes

que con mentiras y fraudes,

con mi amor quieren quedarse...

Guardián del alma

yo dejo librada a tu voluntad

esa sabiduría infinita

que pones cuando me brindas

un consejo, una mirada de paz...

Eres mi propia consciencia

que conmigo siempre conversa,

todo te lo debo,

mis deseos, mis actos,

mis sentimientos, mis anhelos...

Yo creo en tu verdad,

siempre escucho tu voz,

la que me indica quien

debe entrar a mi alma,

y quien no...

Guardián del alma,

gran misión la tuya

de no descuidar

mi mundo interior,

para que yo lo transmita

con la pureza de hoy...

Guardián del alma,

apresúrate que

están golpeando la puerta,

una y otra vez...

Fíjate quien debe ser...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

17.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario