miércoles, 28 de diciembre de 2011

Tu cuerpo mojado...


Tu cuerpo mojado... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Tu cuerpo mojado,
resbalando por mi piel,
tersa, suavemente
deslizándose por mis manos,
como queriendo robar
mis deseos más profanos...
Tu cuerpo mojado,
salpicando amor
por todas mis zonas,
envolviéndome de pasión
para apresar mi alma,
fundiéndola,
en tu corazón...
Tu cuerpo mojado...
mi cuerpo también,
así llegamos a fundirnos
en un mismo sentimiento,
sumergidos en forma inminente
en el agua caliente
que derramábamos,
mientras los dos
totalmente cubiertos
de gotas de amor,
locamente,
nos amábamos...
Tu cuerpo mojado...
el mío también,
sintieron el acercamiento
de un río despierto,
de un río asombrado,
de ver, de sentir, de percibir,
como el amor,
nos iba inundando...
Corriente imparable,
paso insobornable,
por donde penetramos,
así empapados
en ese vapor penetrante
que sólo forma el amor...
en su latir constante...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
25.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario