viernes, 30 de diciembre de 2011

Cómo haré para no amarte...


‎"Me vendaré el corazón,
con una venda larga,
taparé los ojos
con los que te mira
mi alma,
pediré ayuda a las
estrellas, cuando
bajen para iluminarme,
me remontaré a la luna,
y de su auxilio solicitaré
para no amarte...
No sé, no sé.... cómo
es que podré hacer
para no amarte tanto,
para ignorar tu piel,
para olvidar tu voz,
y tu sensible corazón
mezclado con tu llanto,
cómo es que haré,
para no recordar
tu inmensa calidez...
Dime tú mago del querer,
Cómo hago para no caer
en este profundo amor,
en este aluvión de
sentimientos,
que me recorren por dentro,
hasta hundirme
en el goce y el dolor,
hasta sufrir este descontrol...
Ya traté, te juro que traté,
desconsoladamente intenté,
no detenerme en tu mirada,
en tu postura equilibrada,
en tu sonrisa siempre iluminada,
en tu sabia forma de atraparme...
Cómo haré para no amarte,
si eres el que abrió la puerta
de mi vida,
el que tomó mi alma
con una sola mano,
y me llevó por caminos claros,
para que yo la cultive,
y luego puro amor respire...
Cómo haré para no amarte...
si eres el mismo amor
que muta a hombre sereno,
muta a pasión, muta a
cariño pleno...
Cómo haré para no amarte...
si de tanto soñarte,
pensarte y hacerte mi gran
ilusión,
se está estremeciendo
mi pobre corazón...
Dime tú, mago del amor
cómo se puede dejar de amar
a un hombre que no es del montón
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
30-12-2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario