miércoles, 28 de diciembre de 2011

El mar... ese mar...


El mar, ese mar...
de Raquel Norma Smerkin Roitman, el Martes, 27 de diciembre de 2011 a la(s) 17:18
El mar, ese mar
que se asemeja
a mi alma,
va, viene y va,
inquietándolo todo,
con su profundidad..
El mar, ese mar
que contiene mi ser
cuando se refleja mi sombra
en su atardecer...
Un beso dado en sus orillas,
sabe a sal de amor,
una caricia junto a sus aguas,
empapa de dulzura el corazón...
Sus arenas acarician
con la suavidad que le da el sol,
y mientras sus olas todo lo dominan,
me estremezco de verlo
tan poderoso, tan espléndido,
como el mejor producto
de la creación...
El mar, ese mar
que recorro con el cuerpo,
con el alma,
porque su clima marca mi piel,
la del cuerpo, la del alma...
Hace rato que no te encuentro
entre mis deseos,
hace rato que no camino
tu cómplice sendero
en donde latían mis venas,
para intimar mis pasiones
en aquellas arenas...
El mar, ese mar
que me amó y amé
profundamente,
que fue parte de
mi crecimiento como mujer...
El mar, ese mar
en el que navego en recuerdos
que me hacen suspirar,
el guarda un montón de secretos
que le confesé en silencio,
esas noches que por
sus acantilados supe escuchar
el rugido de su viento...
El mar, ese mar...
imposible de olvidar...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
27.12.2011
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario