lunes, 5 de diciembre de 2011

Romance con la vida...

Romance con la vida...


Tibio y hermoso romance

el que tengo con la vida,

por las mañanas me tiende

para despertarme del sueño,

su suave mano,

por las tardes me comprende

porque siempre hablamos,

y por las noches

mi cuerpo es de ella,

me rindo a su influjo,

y con amor de versos

me acaricia...

Soy su enamorada eterna,

aunque a veces dudo

que tanto como yo

me quiera,

me rindo a sus brazos

transparentes y dejo

que su aire de sol y luz

me penetre...

No puedo creer

lo que ven mis ojos

cuando el sol aparece,

con sus rayos rojos,

me subyuga y me envuelve...

Siento a veces como dientes

que muerden mi alma,

es el mar con sus olas

que mi ser avasalla...

Y ni hablar de las hojas

que el otoño desparrama,

se meten por mi piel,

hasta sentir su crujir

en mi ser,

en cuanto despunta el alba...

Todo es un acontecer

que no tiene fin,

mi romance con la vida,

lo vivo con profunda emoción,

porque nos envuelve el amor,

y no dudo de vivir por ella,

y con ella en sus brazos morir...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

3.12.2011

Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario