sábado, 10 de diciembre de 2011

Las aguas que nos han mojado, dónde estarán...


Las aguas que nos han mojado, dónde estarán... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Parte del tiempo es el olvido, parte del
olvido, es el recuerdo, se pierde en sus horas la magia
del encanto de tus besos tiernos, cuando me querías abrazar y no sabías con que nueva aurora te ibas a encontrar.
Me arrepiento de haberte olvidado, ahora no sé cómo ubicarte en mi pasado, ahora no sé cómo convertirte en mi más hermoso recuerdo, tiembla mi alma en la tempestad de tiempos viejos.
Todo pasa, nada entregarás al futuro, porque todavía no lo has vivido, recuerdos serán los campos por los que hemos pisado, y las aguas que nos han mojado, dónde estarán....
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
10.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario