lunes, 5 de diciembre de 2011

Tú me vas guiando hasta mí...


Tú me vas guiando hasta mí... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Sé quién soy porque
tú me vas guiando
hasta mí...
me muestras
en tu paleta de colores,
cuál es el que me hace
brillar mejor...
Tú me vas guiando hasta mí...
es una bendición,
tener tu guía que hace
que me recorra,
centímetro a centímetro,
para descubrirme
de alma y cuerpo,
para sentirme viva,
deseosa de cumplir
mis más grandes deseos...
Tú, y sólo tú,
que me amas, que ves en mí
los valores que yo ignoraba,
me das la mano y me llevas,
por los senderos de mi alma...
Tú, y sólo tú,
que has puesto tu voluntad
unida a mi corazón,
para diseñar mi ser
en su mayor perfección...
Escúchame, a ti te digo,
que me vas guiando hasta mí...
entremos hasta lo más íntimo,
sin prejuicios ni egoísmos,
salvemos de la hoguera del tiempo
lo mejor que tenemos,
desplomemos nuestros deseos,
hasta que se hundan
en mis letras, hechos
punzantes versos...
Tú me vas guiando hasta mí...
y así todo mi ser encontré,
rendido de gratitud
en la orilla de tus pies...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
5.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario