sábado, 10 de diciembre de 2011

Revisa mis palabras...


Revisa mis palabras...

Revisa mis palabras,

una a una,

rastrea mis sílabas,

mis consonantes,

y todas sus letras,

verás que detrás,

caen un montón

de sueños,

y otros se levantan,

aún con más fuerza...

Revisa mis palabras,

ve hacia el fondo,

indaga sobre el margen

derecho,

sobre el izquierdo,

y no cesarás de encontrar,

pedazos de corazones,

trozos de almas,

montón de ilusiones

que no reposan,

porque aún no han encontrado

la ansiada calma...

Me hundiré en el mar

de la inspiración,

desapareceré por un tiempo,

verás que no se borrarán

mis escritos, por más

que las olas los arrasen,

porque quedarán

en la propia esencia de la vida,

grabados desde la intimidad

de mi propio ser,

con auténticas expresiones sentidas...

desde el más lejano rincón del alma...

Revisa mis palabras,

trata de seguirlas hasta el fin,

verás que no las borra

ni un mar bravío,

ni las destruye con su paso

el mismo tiempo...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

10.12.2011

Todos los derechos reservados
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario