lunes, 5 de diciembre de 2011

No me dejes sin amor...


No me dejes sin amor... de ©Raquel Norma Smerkin Roitman
Llévate todas las estrellas
que el cielo te permita,
prende con luces de fe
cada uno de tus sueños,
agrega un beso más
a tus desvelos,
llena de deseos
el cofre de tu corazón,
pero no te atrevas
a arrancarme el alma,
no te atrevas
a desplomar mi ser
en esta mañana blanca,
no me dejes sin amor...
Róbale el canto a
los pájaros,
alza tus brazos hacia
el cielo e inventa
un espacio
para vivir una ilusión
pero no me dejes sin amor...
Vengo de un camino largo,
en donde las piedras
me han dañado
con sus puntas como dardos,
vengo de un viento agitado,
que despeinó mis anhelos
con movimientos desaforados,
haz lo que sientas,
haz lo que quieras,
pero a mí no me dejes
suspendida en la vida
sin recibir tu cariño, tu estima,
no me dejes sin amor...
te llevarías mi alma
hacia ese triste rincón
en donde sólo existe el dolor...
No me dejes sin amor,
porque me quitas todo,
me dejas en un mundo
sin contenido ni sentido,
te llevas lo más apreciado y
querido...
No me dejes sin amor...
de sólo pensarlo
tiembla mi temeroso corazón...
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
4.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario