miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tan sólo imagínate...


Tan sólo imagínate... de Raquel Norma Smerkin Roitman
Tan sólo imagínate
como te ... extraño,
tan sólo piensa
si puedes...
cómo es que hago
para no salir
corriendo a gritar
cuánto que te amor...
Tan sólo suéñame
en un pasado
de arena y sol,
recuerda mis manos,
mis pies,
hundiéndose
en su calor,
y las alborotadas
risas imparables
de los dos...
No podrás nunca
saber mi dolor,
porque no te lo he
expresado,
porque lo llevo apretado
entre mis costillas
y el corazón...
Tan sólo suspende
en tu alma, un instante
tu ser y mi ser,
verás que estamos
como sellados
por un conjuro al nacer...
Tan sólo deseo
que la paz sea tu fiel
compañera,
que la conciencia
no te engañe,
y te alejes serenamente
con la luz del alba
tratando de recordarme...
Tan sólo espero
que luego de esta despedida
nuestros corazones unidos
por una distancia mágica,
encuentren un dulce reposo,
para curar sus heridas...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
1.11.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario